XII CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL 2014

XII CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL 2014

La Asociación Pro-Salud Mental "Nueva Luz" junto con el CRPSL de Tarancón, pone en marcha el XII Curso de Formación de Voluntariado en Salud Mental.
Se realizará durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre, en el edificio de sede compartida de Nueva Luz y CRPSL en Plaza Cruz de la Iglesia, 10 en Tarancón (Cuenca).
Serán un total de 16 horas teóricas, que con metodología participativa y dinámica, trasladará formación en Salud Mental, para que todo aquel que desee colaborar y participar activamente en la Entidad, conozca: enfermedades de salud mental, recursos de atención, programas y actividades que se realizan en los recursos de Tarancón....

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán hasta el miércoles 26 de Noviembre a través de la Web introduciendo los datos de registro, registrate aqui o bien, en la sede de la Asociación Pro Salud Mental Nueva luz.

Plaza Cruz de la Iglesia, 10

Telf./fax: 969 32 49 62 – 666 484782 – e-mail: nuevaluz@asociacion-nuevaluz.es

Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tarancón,

Plaza Cruz de la Iglesia, 10 Telf.: 969 3258 63 / Fax: 969 32 58 64

¡CONOCE LA SALUD MENTAL Y PARTICIPA!