Programa de Autocuidados y AVD

- Favorecer la recuperación y adquisición de un conjunto de habilidades, competencias personales y sociales, necesarias para desarrollarse en la comunidad en las mejores condiciones posibles de autonomía, normalización y calidad de vida.

- Potenciar y apoyar su integración, facilitando el desempeño de un rol social normalizado dentro de la sociedad.

- Ofrecer el seguimiento, apoyo y soporte social que cada persona necesite para asegurar su mantenimiento en la comunidad del modo más autónomo y normalizado que sea posible en cada caso.

Taller de cocina