Programa de Atención Domiciliaria

Alto deterioro y mala accesibilidad suelen ser motivos para el uso de la Atención domiciliariaEl programa de Atención domiciliaria surge de la necesidad de no dejar de atender y continuar en contacto de aquellas personas que por diversos motivos no puedieran acceder a la asociación.

- Mantener a la persona con enfermedad mental en su entorno comunitario con una calidad de vida digna, concretándose en: La implicación del propio usuario en su rehabilitación, la participación de la familia en el proceso de recuperación y la implicación de la comunidad.

- Apoyar y ayudar a la familia en su función terapéutica y/o de cuidado.

- Atender a la persona con enfermedad mental, de una forma completa y globalizada, dentro de su comunidad.

- Informar, educar, apoyar y ayudar en su función terapéutica a la familia y/o cuidador.