• Error al cargar los datos feed.
  • XML Parsing Error at 1:106. Error 9: Invalid character
  • XML Parsing Error at 1:94. Error 9: Invalid character

Bienvenido a Nuevaluz

Con una enorme satisfaccin y responsabilidad, todos los que formamos la Asociacin "Nueva Luz" Salud Mental Tarancn, queremos agradecer a Quijote Digital y a quienes han valorado el valor de nuestro trabajo en favor de la Salud Mental en nuestra Provincia.

Son casi veinte aos con la de puesta en marcha de innumerables Programas y actividades dirigidas a la inclusin social y laboral; como desarrollo de la autonoma personal, de personas con problemas de Salud Mental y sus familiares/cuidadores.

Adems del trabajo directo, nuestro objetivo esencial es el de sensibilizar, formar y dar herramientas en la poblacin por medio de la prevencin, y en especial a los ms jvenes; para que conozcan la Salud Mental, convivan con ella y desarrollen la empata suficiente para mejorar la calidad de vida del conjunto de la poblacin.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZN Y A TODOS LOS PREMIADOS EN LAS PREMIACIONES DE LAS DIFERENTES CATEGORAS!!!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN"

Las parejas Diego y Jaime junto a Ainhoa y Vicky ganadores del Torneo TREINTA Y CINCO PAREJAS DIERON LUZ AL II TORNEO DE PADEL DE LA ENTIDAD.

En una maana soleada pero muy fra, dio comienzo la segunda edicin del Torneo de "Nueva Luz".

Fueron un total de treinta y cinco parejas que en tres grupos y durante todo el da, disputaron un Torneo de muchsima calidad.

Gran convivencia con comida para participantes y a los que desde nuestra Entidad queremos dar las gracias y enhorabuena por su participacin.

Agradecer de forma especial a los usuarios, familiares, voluntarios y tcnicos, que sin su colaboracin sera imposible dar servicio a todos los participantes y acompaantes; Club de Pdel Malena, por su organizacin tcnica del Torneo; al Excmo. Ayuntamiento de Tarancn por la cesin de la instalacin municipal y las diferentes empresas que hicieron posible el mismo en especial a Finca La Estacada.

ENHORABUENA!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Tras la inauguracin de la exposicin de Dibujos del Concurso de Carteles en Centros Educativos y de trabajos de los distintos talleres de la Entidad, la Asociacin "Nueva Luz" realiz un acto muy entraable donde el mensaje nacional de prevencin e informacin sobre el suicidio fue el lema principal dirigido a todos los presentes.

Con la bienvenida a cargo del vicepresidente Francisco Caas y la lectura del manifiesto por parte de Alicia, que puso voz al Comit en primera persona de personas con problemas de Salud Mental, di comienzo a un acto de reconocimientos y premiaciones a voluntarios, alumnos de centros educativos y alumnos de Cursos de formacin de diferentes acciones laborales de la Asociacin. Destacado el reconocimiento a su trayectoria como miembro de la directiva a Jos Luis Nuez Crespo.

Tambin hubo tiempo para el espectculo, a cargo de la proyeccin del Cortometraje "Hotel Nueva Luz", que ser el preludio del prximo estreno de "Banco Nueva Luz". Cortometrajes ambos de humor realizado y dirigido por parte de los propios usuarios y tcnicos de "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancn.

El acto finaliz con el concierto de "El Sotanillo" que durante cincuenta minutos hicieron muestra de boleros y canciones carismticas para todos los presente en el acto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR ASISTIR Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN NUESTRO ACTO!
ASOCIACIN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCN

Cerca de cuarenta personas de Nueva Luz y CRPSL y vinculados a la Salud Mental en Tarancn viajaron el pasado 10 de Octubre al Acto Regional de Conmemoracin del Da de la Salud Mental celebrado en Toledo.

En el mismo, Luis y Alicia, presentaron el acto ante un Saln del Hotel Beatriz con ms de cuatrocientas personas de toda la Regin. Y donde Nueva Luz con su segundo premio en el Concurso Regional de Carteles de Salud Mental, complet una visibilidad del trabajo que se realiza desde nuestras entidades en la Comarca.

El Consejero de Sanidad, Jess Fernndez junto a diferentes autoridades dieron la trascendencia del contenido central del lema "Conecta con la vida" ntimamente relacionado con la prevencin e informacin del suicidio como herramienta esencial para combatirlo.

Acto reivindicativo y entraable que finaliz con un ameno monlogo de un humorista regional que triunfa en la salas ms prestigiosas de Madrid.

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

La Asociacin "Nueva Luz" quiere agradecer a Centros Educativos y sus departamentos correspondientes, el trabajo realizado en el XVII Concurso de Carteles que con motivo del Da Mundial de la Salud Mental y con el lema "Conecta con la vida", realiza la Entidad en secundaria.

Alumnos de 1 a 4 de la ESO hasta un total de ms de 250 trabajos, han participado este ao.

Los alumnos premiados, han sido:

1 ESO
1 B MERCEDARIAS MARA MARTNEZ FERNNDEZ
1 ESO MELCHOR CANO MONIC DLIEM
1A MERCEDARIAS GABRIEL MARTNEZ MARTNEZ

2 ESO
2 B MERCEDARIAS VALERIA AHUMADA CANALES
2 A MELCHOR CANO ISAURA CRINA ROSTAS
2 A MELCHOR CANO LUIS GUIJARRO GARCIA
2 B MELCHOR CANO BEATRIZ GARCIA NAVARRO
2 A MERCEDARIAS ANGELA PREZ FERNNDEZ
2 A MERCEDARIAS NAIARA ALMANSA GARCA
2 Z IES LA HONTANILLA SOPHIA ZORNER MORALES

4 ESO
4A MERCEDARIAS ELENA POVEDA GARCA
MIREIA VELLISCA CORTS
MARTA GARCA VELLISCA

ENHORABUENA A PREMIADOS Y A TODOS/AS LOS ALUMNOS PARTICIPANTES QUE HAN SABIDO TRASLADAR ESA CONEXIN A LA VIDA, ESTA VEZ DESDE LA CREATIVIDAD!

ASOCIACIN "NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCN

No hay descripcin de la foto disponible.

Página 1 de 25