Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PROYECTO CAMINA 2020. UN CAMINO PARA LA ESPERANZA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Finaliza el Camino de Santiago 2020 de León a O’Cebreiro
LA ASOCIACIÓN NUEVA LUZ Y EL AYUNTAMIENTO DE TARANCÓN, CON LA COLABORACIÓN INCODICIONAL DE LA OBRA SOCIAL LA CAIXA, CONCLUYEN LA ACTIVIDAD MÁS ESPECIAL DEL PROYECTO CAMINA 2020.
La entidades participantes han completado en un año completamente diferente en muchos de los aspectos organizativos, el desarrollado el viaje al Camino de Santiago
Este viaje es un colofón a un Proyecto Camina que se ejecuta durante los doce meses en la Asociación Nueva Luz, como medio de actividades de ocupación del tiempo libre para las personas en atención de Salud Mental, familiares y voluntarios.
Un año con cambios del número de participantes, reducido prácticamente al 50%, todo motivado por los protocolos de seguridad sanitaria implantado en los albergues, transporte y restricciones que obligaban el uso de mascarilla e higiene.
En lo relativa a la actividad, otro año inolvidable y excepcional en la convivencia de todo el grupo. Viaje inclusivos con un autobús de apoyo toda la semana, facilitaban realizar las etapas de una forma menos exigente.
Desde la Asociación Nueva Luz Salud Mental Tarancón, queremos agradecer a todos los participantes, conductor incluido, de la semana tan especial vivida en la ruta que partía de León y llegaba a O’cebreiro.
El año próximo toca finalizar en Santiago de Compostela y dar por realizado el Camino francés desde San Pie de Port (Francia) hace cuatro años.
¡ENHORABUENA A TODOS/AS!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar