• Error al cargar los datos feed.

En una jornada "veraniega" se ha disputado en los Campos de San Isidro de Tarancn el X Torneo de Ftbol7 con motivo del Da Mundial de la Salud Mental.

En un apasionante cuadrangular se decidi en la tanda de penalties entre los equipos de "Nueva Luz" e IES "La Hontanilla"

Agradecer a alumnos, profesiones y equipos directivos de los centros Educativos participantes, su coordinacin para que la actividad fuera todo un xito con ms de cincuenta alumnos. Extensivos al Excmo. Ayuntamiento de Tarancn, servicio Municipal de deportes y concejala por su asistencia al evento y en extensin a todos los que se han acercado a presenciar el torneo.

ENHORABUENA A TODOS/AS POR SEGUIR CONECTANDO CON LA VIDA, ESTA VEZ EL DEPORTE Y EL COMPAERISMO!

ASOCIACIN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y exterior