• Error al cargar los datos feed.

CHARLA "SUPERVIVIENTES" - SEMANA SALUD MENTAL 2019

Comienzan de forma oficial los actos con motivo del Dia Mundial de la Salud Mental.
La charla "Supervivientes - Conect@ con la vida" ha servido de profundizar en una interesante charla-debate sobre la Informacin y Prevencin sobre el suicidio.
Familiares, usuarios, tcnicos en Salud Mental han debatido sobre la realidad de datos y acciones de prevencin el suicidio.
Gracias por compartir la maana y seguimos conectando con la vida!