• Error al cargar los datos feed.

Ayer martes veintisis de enero han pasado por el edifico donde comparten sede la Asociacin "Nueva Luz" y el Centro de Rehabilitacin psicosocial y Laboral, el Grupo de Desarrollo de Mujer Activa de Tarancn.

Al igual que el ao pasado, han conocido las instalaciones y actividades de ambos recursos para la rehabilitacin de las personas con problemas de salud mental y han recibido una charla de formacin, prevencin y sensibilizacin en Salud Mental.

Estas acciones formativas son un eje principal de trabajo durante todo el ao de la Entidad, y poder trasladar a Entidades de la poblacin cuestiones relativas a la Salud Mental y luchar contra los estereotipos y falsas creencias en las enfermedades que la componen y los tratamientos teraputicos que se realizan para la recuperacin e integracin de las personas que padecen problemas de Salud Mental.

"Nueva Luz" anima a entidades y colectivos de Tarancn y comarca a ponerse en contacto con nosotros y que puedan conocer nuestras actividades, recursos de Salud Mental y formacin bsica para conocer an mejor nuestro colectivo.

En los prximos meses "Nueva Luz" y CRPSL Tarancn comenzarn la Campaa de Formacin en el aula en Centros Educativos de Tarancn y Comarca.